TENERIFE

Información turística sobre la isla de tenerife

Costa Adeje

Ciertas playas más populares de Tenerife se hallan en la Costa Adeje. Son prácticamente todas de arena fina y ligera y ofrecen geniales condiciones de baño, una buena infraestructura y una enorme pluralidad de deportes acuáticos y gastronómicos. Este popular centro de vacaciones promete unas vacaciones singularmente bonitas a lo largo de todo el año, merced a las estupendas condiciones meteorológicas.

 

https://www.liveinternet.ru/users/e1alkwy752/post473994073/

 

 

Una alta densidad de hoteles y casas de vacaciones caracteriza la urbe y los aledaños de las playas de la Costa Adeje, entre aquéllas que asimismo hay un número notable de suntuosos complejos turísticos de un nivel de costos más alto. No obstante, hay una extensa gama de alojamientos para todos y cada uno de los gustos y presupuestos. Lo mismo ocurre con el alimento y las bebidas: los que pasan sus vacaciones en la playa de Costa Adeje asimismo pueden cenar todos y cada uno de los días en un restaurant diferente en múltiples categorías de costes a lo largo de una estancia de múltiples semanas.

El largo y renombrado camino de la playa en el sur de Tenerife no debe perderse. Acá va a poder gozar de un camino por la diversidad gastronómica de las Islas Canarias, una animada vida nocturna y un extenso abanico de actividades recreativas en un ambiente marítimo. En Costa Adeje y sus aledaños existen muchas actividades recreativas y lugares de interés en Tenerife. El Parque Natural del Acantilado del Averno es meridianamente uno de ellos: El enorme parque natural ofrece una enorme pluralidad de impresiones escénicas y es un atrayente destino para excursiones.

Los turistas culturalmente interesados pueden admirar la iglesia de Santa Úrsula o bien la espléndida Casa Fuerte en Costa Adeje. Los 2 edificios arquitectónicamente complejos son parte del patrimonio cultural de Tenerife y claramente merecen una visita. Para un día lleno de aventura, acción y diversión el Parque Siam Park del pueblo vecino Las Américas ofrece. Es uno de los parques acuáticos más populares de Europa y ofrece experiencias apasionantes en el agua para jóvenes y mayores.

¿ Quieres saber mas sobre una visita muy interesante que es a Masca ?

Costa Adeje, así como los pueblos vecinos Los Cristianos y Las Américas, es la zona turística más popular de Tenerife. No extraña que no deba prescindir de nada en concepto de infraestructura y servicio. Después la noche se transforma en día, pues Costa Adeje es famosa por su animada vida nocturna.

El camino marítimo conecta Costa Adeje con sus urbes vecinas y ofrece prácticamente todo cuanto un corazón comercial quiere. Aparte de numerosas tiendas pequeñas, grandes centros comerciales con tiendas de diseño y perfumerías le aguardan acá.

Costa Adeje se ha hecho un nombre como meca de las compras para los turistas de toda Europa. En el camino marítimo hay múltiples tiendas pequeñas, ciertas con equipo de playa y recuerdos, al tiempo que en el centro de la urbe ciertas plazas centrales con grandes centros comerciales le aguardan. Entre las más populares se hallan indudablemente la Plaza Fañabé o bien la más exclusiva Plaza del Duque. Dado a que las condiciones fiscales y aduaneras son diferentes en las Islas Canarias que en el continente, las compras pueden ser útiles para .

La zona en el sudeste de Tenerife es famosa y concida como una fortaleza del partido. Desde el camino marítimo que conecta los 3 pueblos de Costa Adeje, Las Américas y Los Cristianos, hay todavía más posibilidades para festejar.

Desde costa adeje es uno de los pocos lugares de la isla desde donde no puedes ver el teide.

La vida nocturna en Costa Adeje es variada. Los noctívagos y festeros pueden danzar, tomar y festejar hasta la madrugada. La oferta es grande y por tanto puede seleccionar en dependencia del humor de la celebración si preferiría pasar una tarde apacible del coctel en una de las barras numerosas en el camino marítimo o bien no obstante algo para una noche extensa del baile en el rave popular de las discos. Como dije: ¡Nada es imposible acá!

La mayor parte de las playas de Costa Adeje han sido premiadas con la Bandera Azul, el sello de calidad para las playas singularmente afables con los visitantes y con el medioambiente. Acá se cuida de todo: las familias particularmente se sienten cómodas y la seguridad y la accesibilidad asimismo están garantizadas.

La oferta de deportes náuticos es polivalente y se puede ver en todas y cada una de las playas de la Costa Adeje: Las condiciones no son muy convenientes para el windsurf, el kite o bien el surf, mas hay una extensa gama de otras opciones. Jet ski, parasailing, viajes en banana, flyboarding y considerablemente más dan diversión en el agua!

Las playas de Playa de Fañabé y Playa de Torviscas están ubicadas en una bahía en el centro de la franja ribereña de Costa Adeje y se funden con perfección. Los rompeolas aguas arriba dan unas condiciones de baño seguras y agradables.

En la arena fina, múltiples puestos ofrecen cócteles, hamacas y camas de playa y en el enorme camino de fondo, abundantes restaurants, bares y tiendas se pueden localizar en 2 niveles. Aun los más pequeños no se lo van a perder, en tanto que se han construido apasionantes parques infantiles de forma directa en la playa. En resumen: ¡toda la familia se siente como en casa!

La playa de Puerto Colón limita con el puerto deportivo del mismo nombre y es asimismo famosa como Playa la Pinta. La bahía prácticamente cerrada ofrece buenísima protección contra el viento y las olas. Por otra parte, Playa del Duque es un tanto más exclusiva: la playa y el camino marítimo están singularmente bien cuidados y elaborados. Usted no ha de ser necesariamente un visitante a los hoteles de gran lujo circundantes para pasar un día bello en la playa.

Por norma general, Costa Adeje es un enorme sitio de vacaciones para todos y singularmente para todos y cada uno de los presupuestos! Familias, amantes del lujo y de la fiesta: ¡en Costa Adeje hallará la pluralidad que busca para sus vacaciones!

Playa de las Teresitas
Playa Jardín
Playa de Torviscas
Playa de los Cristianos

 

 

 

 

Volver a la pagina principal

Maria Toledo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba